Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 02 de February de 2021

Atenas

"El equipo sabe que la intensidad es la clave"

Este martes por la mañana, Atenas realizó los hisopados necesarios para poder viajar a Buenos Aires, hacia donde partirá en las primeras horas del jueves. Luego se entrenó en el Cerutti y volverá a hacerlo mañana. Su DT, Cristian Colli, habló en la antesala de la vuelta a la competencia.

Los primeros dos rivales del Griego en esta tercera instancia de competencia serán Ferro, el sábado 6 de febrero a las 11 en el Héctor Etchart y luego San Lorenzo, el lunes a las 19 en el Templo del Rock.

De esta manera, el equipo entrenará hasta este miércoles en Córdoba y en las primeras horas del jueves estará partiendo rumbo a Capital con una modificación en el plantel: será incluido el alero Ignacio Segura como ficha U23 en lugar de Octavio Sarmiento, quien se sumó a las filas de 9 de Julio de Río Tercero.

Sobre estos días de prácticas y la vuelta a la competencia, el entrenador Cristian Colli indicó: "El equipo sabe que la intensidad es la clave, por eso entrenamos acorde a eso. Estos días fueron una mini pretemporada para nosotros".

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos