LNB · 29 de Enero de 2021
Evaluaciones funcionales en Atenas
El plantel de Atenas se sometió a estudios y mediciones que estuvieron bajo la supervisión del profesor Pablo Guzmán.

Durante los entrenamientos desarrollados en Córdoba y a la espera de emprender próximamente viaje a Buenos Aires para continuar con su participación en La Liga Nacional, el plantel profesional de Atenas fue sometido a una serie de estudios de capacidad física que estuvieron a cargo del profesor Pablo Guzmán.
"La idea de fondo es que el plantel se someta a una serie de Evaluaciones Funcionales para detectar puntos débiles y trabajar en la prevención de lesiones y la optimización del rendimiento de cara a la fase final de La Liga", explicó el PF.
"Fueron evaluaciones de amplitud de movimiento, estabilidad y fuerza utilizando la app Momentum", comentó, a lo que agregó: "Se encontraron fortalezas y debilidades a trabajar, entendibles ante las exigencias de la competencia en curso".
Informe: Prensa Atenas