Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 21 de december de 2020

Atenas

Parte médico de Tomás Rossi

Entre el martes y miércoles, Atenas afrontará los dos compromisos de cierre de año, frente a San Lorenzo y Weber Bahía. Tomás Rossi es baja.

El Griego llega con el desafío de cerrar de la mejor manera esta parte del año, en la que arrastra dos derrotas seguidas que no le permitieron acomodarse peldaños más arriba en la tabla de posiciones. Y los rivales que vienen por delante no son hueso fácil de roer, ya que muestras similares necesidades, aunque en diferentes extremos de la competencia.

En cuanto a números, el Verde tiene record de 5-12 (29.4%) en 17 compromisos. En ofensiva anota 70.4 puntos por cotejo; en tanto que en defensa permite 81.6.

San Lorenzo: Viene de caer frente a Instituto y de no estar mostrando una imagen en concordancia con los nombres propios que tiene en el plantel. Tiene un récord de 8-6 (57.1%), anota 81.8 y le convierten 76.5.

Bahía Basket: Los bahienses siguen siendo una clara apuesta a la juventud y desarrollo, por ello también la inclinación de la balanza a los números negativos. La falta de experiencia, al igual que en Atenas, juega un papel importante. Está 2-11 (15.4%), convierte 78.7 puntos y recibe 72.7. 

Parte Médico - Atenas: Presentará la baja de Tomás Rossi por un traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda. Recién a principios de 2021 se reintegrará a los entrenamientos con el resto del plantel.

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos