Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 22 de November de 2020

Atenas

Atenas continúa con los entrenamientos

El Griego entrena y aguarda la confirmación para regresar a la competencia de la Conferencia Norte de La Liga Nacional de Básquetbol.

A la espera de una fecha concretar de reanudación de temporada, Atenas continúa con los trabajos pensando en su participación en La Liga Nacional.

Hasta la suspensión de la Conferencia Norte, el Griego llegó a disputar 8 encuentros, de los cuales ganó dos (25%) y comparte posición con Libertad de Sunchales y Oberá, sobre quienes tiene ventaja deportiva por haberse quedado con el compromiso entre sí. Un escalón más abajo se ubica Comunicaciones, con 0-8 (0%).

En cuanto a números de equipo, el Verde ha padecido en el costado defensivo. En ese sector del rectángulo permite una elevada media de 87.9 puntos por cotejo, situación que lo coloca como el segundo equipo más goleado de la competencia, por detrás de Weber Bahía (92.8). Mientras que en ataque anota 70.5, siendo el segundo menos anotador (por detrás está Oberá, con 70.1).

En estadísticas individuales, Leo Lema sobresale en los rubros de anotaciones, con 14.1 (Tomás Rossi, 11.8); rebotes, 7.0 (Rossi, 6.4); minutos, 30.8 (Lucas Machuca, 28.3); y valoración, 15.1 (Rossi, 13.0). Por su parte, Machuca es líder en asistencia con 2.9.

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos