Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 17 de November de 2020

Atenas · Regatas

Sólido triunfo de Regatas

El equipo correntino le ganó ampliamente a Atenas por 98 a 62 para lograr su tercera victoria en el certamen. Gran trabajo de Giordano con 22 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 33 de valoración. Fernández sumó 19 puntos, al igual que Lema en el Griego.

Atenas 62 - Regatas 98

Regatas fue contundente de principio a fin y construyó un sólido triunfo frente a Atenas (98-62). En el ganador sobresalió la tarea de Marco Giordano (22 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias). Martín Fernández por el Remero y Leonardo Lema en el Griego fueron los otros goleadores del partido con 19 unidades cada uno. 

Con mucho vértigo correntino en los dos costados y faltas de respuestas de Atenas, también en los dos extremos del rectángulo, comenzó un juego claramente inclinado a favor de Regatas por lo hecho en los primeros minutos. El Verde tomó aire cuando le entraron los tiros de tres puntos, pero no fue suficiente como para esquivar el 12-27.

En el segundo cuarto, la ecuación no cambió. El Remero propuso y el Griego contrarrestó con la aparición ofensiva de Leo Lema y Juan Torres (se combinaron para 14 puntos), a pesar de la que la diferencia se estiraba premio a la rotación (dentro de la que sobresalió Marco Giordano con 12 unidades), intensidad y aciertos de los de Lucas Victoriano, que se quedaron con la mitad por 47-28.

Al regreso del descanso, Regatas comenzó a bajarle las persianas a la tarde. Tomó diferencia indescontable y terminó de manejar los hilos del cotejo. Ganó el tercero por 45-79. 

Una leve mejora tuvo el Griego (ganaba 9-7 el cuarto a cinco minutos del final) mejoró su imagen pero con la gran ventaja que llevaba Regatas en el marcador no hubo forma de pelear el partido. Los dirigidos por Victoriano se llevaron el juego por 98 a 62. 

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos 

Multimedia Relacionado