Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 07 de November de 2020

Atenas

Se reintegra Juan Manuel Torres

Atenas de Córdoba recibió los resultados de hisopados realizados ayer viernes y en su totalidad fueron negativos. Entre ellos los de Torres y Octavio Sarmiento.

Como lo marcaba el protocolo de la competencia, y luego del aislamiento correspondiente del caso positivo y también contacto estrecho, el equipo se sometió ayer viernes a un nuevo hisopado y los resultados de todos los integrantes del plantel fueron negativos. Por esta razón es que, Juan Manuel Torres, se reincorporará a la actividad cotidiana con sus compañeros.

El caso positivo del pasado martes fue Octavio Sarmiento, a quien en esta oportunidad también el examen le dio negativo luego de llevar afrontados cinco días de aislamiento. El próximo lunes se le volverá a realizar para definir el tiempo restante de "recuperación".

Por el lado del pivote, que por contacto estrecho también debió sumar días fuera del resto del plantel, hoy sábado se reintegraá al equipo en el horario del almuerzo y por la tarde tomará parte del entrenamiento previsto para las 18, en el que el entrenador Cristian Colli pulirá detalles de cara al compromiso demañana a las 19 frente a Libertad.

Informe: Prensa Atenas