Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 06 de July de 2020

LNB · Atenas

Atenas se suma con premios a #LaLigaSolidaria

Se trata de una acción conjunta con los equipos de Liga Nacional con el fin de colaborar en estos duros momentos con quienes más lo necesitan.

Poder ayudar en estos tiempos complicados generados por la Pandemia Covid-19 es un objetivo realmente grande, por ello es que desde el club no sumamos a La Liga Solidaria junto a la mayoría de los equipos de Liga Nacional para poder colaborar con quienes hoy más lo necesitan.

Desde el Griego colaboraremos con el Hospital Infantil de Córdoba, entidad a la que se le brindará parte de los fondos recaudados a nivel nacional con la compra del bono voluntario de $250.

El Verde pondrá a disposición dos combos de premios: el primero serán las zapatillas utilizadas por el capitán Franco Baralle, quien las donó para la causa; mientras que para el segundo, Mateo Chiarini también se sumó con su calzado y además habrá una sudadera de juego.

Serán más de 40 premios los que estarán en juego el próximo sábado 11 del corriente cuando se haga la transmisión en vivo desde el canal oficial de la Liga Nacional

¡Alguno de todos estos puede ser tuyo!

Ingresá a este links y ayudanos para que podamos ayudar: Participá del Sorteo

Informe: Prensa Atenas