Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 09 de March de 2020

Atenas · Peñarol · Peñarol

Con el debut de Longoria, Atenas recibe a Peñarol

Atenas recibirá este martes a las 21.30 horas al elenco marplatense en el Cerutti. Luego partirá con la localía al Superdomo de La Rioja, por tres juegos. En la previa, actualidad de los equipos, venta de entradas y datos del juego.

¿Cómo llega Atenas?

Después de una floja salida de casa, en la que no "pescó" nada, Atenas vuelve al Cerutti para afrontar con compromiso por demás importante frente a Peñarol, uno de los rivales directos en la lucha por subir en la tabla de posiciones. El Verde debe mejorar en los dos costados, ya que en los tres juegos anteriores permitió nada menos que 90.6 puntos y anotó apenas 66.0. el récord del equipo es de 9-15 (37.5%) y de local 5-4 (55.6%).

El dato

Para este juego Atenas ya no contará con Lee Moore, quien usó una cláusula de su contrato y decidió continuar su carrera en Europa. En contrapartida se producirá el debut del escolta Chris Longoria.

¿Cómo llega Peñarol?

El elenco marplatense no termina de hacer pié en la competencia. Sumó cambio de extranjeros y hasta de entrenador, siempre buscando la solución. El récord del equipo, que viene de perder 4 de sus últimos 5 partidos, es de 10-15 (40%) y fuera de Mar del Plata tiene apenas un 2-11 (15.4%), aunque viene de ganarle a Libertad, en Sunchales. En ofensiva promedia 83.3 puntos y le anotan 83.8.

Parte médico

Atenas: tendrá equipo completo

Peñarol: no contará con Joaquín Valinotti, quien sufrió una fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda.

Juegos entre sí esta temporada

(23-11-2019) Peñarol 93 - Atenas 92

El dato numérico

El Griego deberá ganar por dos o más puntos para asegurarse la ventaja deportiva en caso de igualdad de puntos en la tabla de posiciones al término de la Fase Regular.

Venta de Entradas

Los boletos para los juegos de este martes se venderán de 9 a 18 en secretaría del club; mientras que desde las 20.30 se expenderán en boleterías del Polideportivo Cerutti.

Precios:

- Plateas: $300

- Populares: $150

- Seguros y menores: $100

 

A La Rioja

Tras un acuerdo con el gobierno de La Rioja, el Verde jugará tres partidos oficiales en el Superdomo de aquella Ciudad.

- 17 de marzo con Estudiantes de Concordia

- 24 de marzo frente a Obras

- 27 de marzo ante San Lorenzo

 

Informe: Prensa Atenas