Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 29 de February de 2020

Atenas

Atenas visita al líder

Atenas visitará este domingo a las 21.00 horas a Quimsa de Santiago del Estero. Desde las 18 se jugará La Liga de Desarrollo. Actualidad de los equipos, historial y datos del juego.

Cómo llega Atenas

El Griego continuará este fin de semana con la gira de tres partidos comenzada el miércoles pasado en el Ángel Sandrín con Instituto. La parada será brava: frente al puntero de La Liga, Quimsa de Santiago del Estero. El Verde ocupa la 15ª ubicación con récord general de 9-13 (40.9%) y en condición de visitante 4-9 (30.8%). En ataque la media por noche es de 81.1 puntos; mientras que en defensa permite 82.5.

Cómo llega Quimsa

La Fusión, que viene de ganar 8 de sus últimos 9 partidos, es único líder de la competencia con récod 16-3 (84.2) y uno de los únicos dos equipos que aún mantienen invicta su localía (10-0). El otro es el escolta San Lorenzo (9-0). En ataque es el segundo más poderoso, con promedio de 89.8 puntos por partido; aunque su defensa es de las más vulnerables. Les convierten 83.9 unidades.

Juegos entre sí esta temporada

- Liga: Atenas 93 - Quimsa 97

 

Datos del Juego

Quimsa: Juan Brussino, Brandon Robinson, Mauro Cosolito, Leonardo Mainoldi, Ismael Romero 17 (FI); Nicolás Copello, Tavario Miller, Evan Ravenel, Iván Gramajo, Emiliano Toretta. DT: Sebastián González.

Atenas: Franco Baralle, Lee Moore, Elijah Robinson, Leonardo Lema, Horace Spencer (FI); Lucas Arn, Nicolás Zurschmitten, Mateo Chiarini, LaRon Smith, Juan Oberto, Federico Colla, Alejo Andrés. DT: Osvaldo Arduh  

Hora: 21.00

Estadio: Ciudad

Árbitros: Daniel Rodrigo - Oscar Brítez - Alberto Ponzo

 

Informe: Prensa Atenas