Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 25 de February de 2020

Atenas · Instituto

Atenas visita a Instituto en el Ángel Sandrín

Atenas visitará a Instituto en el segundo encuentro entre ambos en esta temporada de Liga. El primero le perteneció al Griego. En la Gloria se producirá el regreso de Amicucci.

Cómo llega Atenas

El Griego viene de repartir triunfos y derrotas (3-3) en sus últimos compromisos; y nuevamente afrontará una seguidilla de duros juegos fuera de casa (Instituto, Quimsa y Olímpico), condición en la que arrastra un récord de 4-8 (33.3%) y el general es de 9-12 (42.8%), situación que le hace ocupar la 13ª posición. En cuanto a números, la defensa sigue siendo el punto a solucionar, ya que permite una media de 82.5 puntos. En ofensiva registra 82.0 por presentación.

Cómo llega Instituto

La Gloria sigue buscando su mejor versión, aunque por el momento no la ha encontrado. Cambió a dos de sus extranjeros (Dwayne y Raasean Davis) y en sus lugares fichó a Germain Jordan y reincorporó a Cristian Amicucci, quien se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados sufrida en mayo del año pasado. El récord del albirrojo, que ocupa la 5ª posición, es de 12-6 (66.7%) y de local apenas perdió un solo partido (7-1). En ataque anota 81.9 puntos y le convierten 75.5.

 Parte Médico

-Instituto: contará con toda su plantilla

-Atenas: presentará plantel completo

 Juegos entre sí esta temporada

-Súper 20

Atenas 81 - Instituto 77

Instituto 80 - Atenas 68

-Liga

Atenas 92 - Instituto 88

 

Entradas

Los boletos para el juego se venderán el mismo día del partido (miércoles) de 9 a 13.30 en la sede de Instituto y a partir de las 18 en boleterías.

-El costo será de $250.

Informe: Prensa Atenas