Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 01 de February de 2020

Atenas · H. Americano

Atenas derrotó a Hispano de visitante

Atenas venció a Hispano 83 a 75 con destacadas actuaciones de Lee Moore (13), Franco Baralle (13) y Horace Spencer (18); el goleador del partido fue Daniel Hure con 23.

Hispano 75 - Atenas 83

Hispano cayó ante Atenas en un concurrido Gimnasio Rocha. En un comienzo con imprecisiones, malas decisiones en donde Atenas supo capitalizar con la mano de Baralle y Arn desde el perímetro más los aportes en la pintura de Spencer. Pudo sumar Barlow para acortaron distancias en el primer parcial que terminó 15 a 19 a favor de los cordobeses.
 
Se profundizó en el segundo cuarto la desinteligencia en los Celestes, se apagó la intensidad en la marca y Atenas hizo los deberes, siguió golpeando desde la línea de tres con Baralle y Robinson, que además sumó rebotes defensivos. El conjunto de Bianchelli sufrió la primera mitad con sumas de desinteligencias bien administradas por los Griegos que se fueron al descanso largo con once de diferencia 26 a 37.
 
El tercero parecía más de lo mismo, Hispano no encontraba los caminos, Atenas sumaba, la mano de Baralle, cada vez más caliente; pero los patagónicos empezaron ajustar las marcas, se acopló Hure desde afuera y Barlow convirtiendo y asistiendo. 53 a 63 se fue el tercer cuarto para Atenas.
 
Cuando el conjunto cordobés parecía encaminarse tranquilo a la victoria, con una actuación determinante de Moore; apareció un inmenso Hure, para achicar diferencias, ponerle suspenso al cierre, en los robos, en la pintura, contagiando dentro y fuera del rectángulo de juego. Hispano llegó a quedar a tres puntos abajo. Pero a falta de dos minutos el capitán de Hispano se tuvo que ir por cinco faltas y eso fue el golpe de nocaut para los patagónicos. Victoria de Atenas 83 a 75 ante Hispano.
 
Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos 

Multimedia Relacionado