Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 11 de January de 2020

Atenas

En el Arena de Carlos Paz, Atenas recibe a Boca

Atenas recibirá este domingo a las 22.00 horas, en Carlos Paz, al Xeneize. Será el primero de los tres partidos previstos en la Villa.

Con el espaldarazo que siempre da comenzar el año de la mejor manera, y más con triunfo frente a un rival importante, Atenas afrontará mañana desde las 22 el segundo compromiso de este 2020, en el Arena Carlos Paz, frente a Boca.

Cómo llega Atenas

El Griego viene de hacer un gran partido frente a Instituto, en el que mostró buenos rendimientos ofensivos y defensivos, aunque de manera alternada. Pero sobre todo tuvo carácter para sacar adelante un juego complicado. Esa victoria le permitió elevar el récord a 4-7 (3-2) y subir un par de escalones en la tabla de posiciones. Sobre números, el Verde promedia 84.6 puntos por partido y le anotan 84.8.

Cómo llega Boca

El Xeneize tuvo una mala primera parada en Córdoba tras perder con Instituto y llegará ahora a Carlos Paz a verse con el Verde. Es uno de los actores principales de la temporada, y en las posiciones uno de los que aún muestra récord positivo (6-5); mientras que de visitante arrastra un 2-3 (40%). En ataque tiene media de 79 unidades y recibe 74.5.

Parte Médico

Atenas: tiene todo el equipo a disposición; excepto Leonardo Lema que evoluciona con la recuperación de su hombro.

Boca: sigue recuperándose Eric Flor, quien sufrió un esguince en la zona media del pie. Frente a Instituto no integró la plantilla.

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos