Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 13 de december de 2019

Atenas

Lema comenzó la rehabilitación

El alero de Atenas ya inició los trabajos de fisioterapia tras la operación. Es la segunda de las tres etapas que deberá sortear para volver a la actividad competitiva.

Una buena noticia golpea las puertas de Atenas. Es que a 23 días de haber sido operado, Leonardo Lema ya comenzó con el período de recuperación. Para recordar, el alero sufrió el 13 de noviembre en Concordia una inestabilidad del tendón del bíceps y una lesión del tendón subescapular y el 21 de mismo mes fue sometido a cirugía.

"El jugador empezó su segunda etapa de rehabilitación con trabajos de fisioterapia más un turno de ejercicios para comenzar a recuperar los ángulos articulares y trabajar la isocinesia de la zona y la propia sección de la articulación", explicó el kinesiólogo del plantel, Diego Ortíz.

A la hora de plantear tiempos estimativos, Ortíz afirmó: "Esta etapa le llevará aproximadamente un mes de trabajo. Luego vendrá la próxima, la que se encarará ya con ejercicios de fuerza y trabajos complementarios. También se insertarán movimientos en bicicleta y elíptico para mejorar la capacidad aeróbica, pero todo sin impacto".

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos