Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 30 de November de 2019

Atenas

Novedades en Atenas para recibir a Argentino

En el juego frente a Argentino de Junín el Verde puede mostrar una cara muy diferente a la que tuvo en la gira por Mar del Plata y Buenos Aires, ya que podría contar con una rotación mucho más larga, lo que sin dudas le dará al entrenador Osvaldo Arduh posibilidades de plantear diferentes alternativas en los dos costados del rectángulo.

Por delante vienen una serie más que importante de local. Serán tres partidos en casa, y el primero de ellos el próximo domingo cuando a partir de las 21.30 Atenas reciba la visita de Argentino de Junín con la premisa de cortar la racha adversa y volver al triunfo. El mismo día, pero desde las 18, se disputará una nueva fecha de la Liga de Desarrollo.

En el juego frente a Argentino de Junín el Verde puede mostrar una cara muy diferente a la que tuvo en la gira por Mar del Plata y Buenos Aires, ya que podría contar con una rotación mucho más larga, lo que sin dudas le dará al entrenador Osvaldo Arduh posibilidades de plantear diferentes alternativas en los dos costados del rectángulo. Pero fundamentalmente en defensa, asterisco en el que en los últimos tres compromisos no estuvo fino, ya que permitió una media de 94.6 puntos (en la temporada el promedio es de 87.8). En ataque, mientras tanto, anota 81.0. El récord de la temporada es 1-4 (20%).

A diferencia del plantel que hizo la gira por Buenos Aires y Mar del Plata, para esta ocasión el Griego podría contar con el alero Elijah Robinson y el ala pivote Juan Ramón Rivas. Además, de producirse en tiempo y forma su arribo a Córdoba, también podría hacerlo el pivote Bruce Stevens. En contrapartida, ya no integra el plantel Casey Jones.

Informe: Prensa Atenas.