Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 27 de November de 2019

Atenas

Llega Stevens, se va Jones en Atenas

Atenas contrató los servicios del pivote Bruce Stevens sobre el que venía trabajando. Además decidió prescindir del alero Casey Jones.

El Griego sigue trabajando en la mejor confección del equipo y atendiendo las necesidades del mismo. Por esa razón se anuncian dos modificaciones en el plantel dirigido por Osvaldo Arduh: la contratación del pivote Bruce Stevens, quien en los próximos días estará en Córdoba; y la desafección del alero Casey Jones.

Stevens es un pivote de 2.03 metros de talla y 24 años de edad que viene de jugar en el Aníbal Zahle de Líbano, siendo esa su primera experiencia fuera de Estados Unidos con una media de 14.3 puntos y 7.7 rebotes. Hasta principios de este año jugó la NCAA en Mississippi, universidad con que la que disputó 33 partido de la temporada y promedió 8.5 unidades y 4.4 recobres.

Ya sin Jones

El Griego tomó la decisión de prescindir de los servicios del alero, quien no terminó de brindar lo que el equipo necesitaba de él. En su estadía en el Verde promedió 7.0 puntos, 1.6 rebotes, 0.8 asistencias en 19.3 minutos por partido.

Informe: Prensa Atenas