Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 06 de October de 2019

Atenas · Quimsa · Quimsa

Quimsa logró su primer triunfo en el #Super20BancoComafi

Quimsa venció a Atenas en Córdoba por 88 a 71 y de esta manera logró su primer triunfo en el torneo. Romero se destacó con 22 puntos y 10 rebotes y Robinson aportó 20.

Atenas 71 - Quimsa 88

En el segundo juego en casa, Atenas no pudo frente a Quimsa y cayó por 88 a 71 en su cuarta presentación del Súper 20 (2-2). Ahora el Verde recibirá el próximo martes a partir de las 21.30 a Instituto.

Para Atenas la defensa es su termómetro. Y en esta oportunidad el mercurio muy pocas veces mostró temperatura alta, que es lo que necesita para traccionar en base a sus posibilidades. Fue irregular en intensidad y Quimsa no se lo dejó pasar. Además, no encontró más opciones confiables que Leonardo Lema en el costado ofensivo y eso hizo que todo fuera cuesta arriba.

El primer cuarto fue desordenado, pero la visita fue la que primero hizo pie y con un parcial de 13-2 tras estar igualados en 8 se quedó con el 21-10. En el segundo reaccionó y se puso a tiro. Pudo ajustar defensa, corrió la cancha y lo ganó 23-14 para irse al descanso largo 33-35.

Ya en la segunda mitad la Fusión dominó y fue contundente. El Griego no encontró respuestas en el rectángulo y eso facilitó la tarea de los de Sebastián González. Permitió 31 puntos en el tercer cuarto (50-66) y los últimos diez fueron para tirar el resto, pero a pesar de eso no alcanzó. Fue derrota por 88-71 y el martes recibirá a Instituto.

Informe: Prensa Atenas Foto: La Liga Contenidos 

Multimedia Relacionado