Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 01 de October de 2019

Atenas · Quimsa · Quimsa

Con un triple de Lema, Atenas venció a Quimsa

Atenas le ganó a Quimsa por 72 a 71 en el Estadio Ciudad con un triple de Lema sobre el final del juego. Robinson y Chiarini fueron los goleadores con 18 puntos.

Quimsa 71 - Atenas 72

En el primer cuarto todo estuvo parejo y luchado en la mayor parte del parcial, Quimsa tuvo a Miller activo en la pintura para sumar en el equipo local, Atenas aprovechó los buenos momentos de Baralle y Chiarini para sacar una mínima diferencia y así llevarse el primero en 20/17.

En el segundo chico, Quimsa se quedó sin gol por momentos y Atenas se pudo mantener en ventaja en la mayor parte del cuarto, a la Fusión le costó encontrar las vías de gol para revertir el resultado, sin embargo con los puntos de Mainoldi y Cosolito, Quimsa achicó la brecha y se fue a los vestuarios cayendo 35/31.

Tras el descanso largo, Atenas sacó una máxima de 11 puntos e incomodó a Quimsa en todo momento, Miller fue de lo mejor en la Fusión aportando sacrificio en la zona pintada, en el cierre del parcial los de González levantaron el nivel y limaron la brecha, con el partido en 53/47 ingresaron a jugar el cuarto definitorio.

En el comienzo del último capítulo, Quimsa pasó a ganar con un doble de Copello, tras ir cayendo en la mayor parte del partido, el cierre del encuentro fue luchado hasta la última bola que quedó para Atenas y de la mano de Lema con un triple sentenció el triunfo del equipo de Arduh. La Fusión saldrá a la ruta para visitar a Instituto y Atenas los días viernes y domingo.

Síntesis:

Quimsa 71: Brussino 14, Robinson 18, Cosolito 5, Mainoldi 10, Romero 7 (F.I.) Toretta, Gramajo 4, Copello 5, Miller 8, Allende, Lugo y Fernández. DT: Sebastián González 

Atenas 72: Baralle7, Barovero, Chiarini 18, Lema 15, Spencer 14 (F.I.), Zurschmitten, Arn, Sarmiento, Oberto 2, Colla, Andres, Segura. DT: Osvaldo Arduh 

Parciales: 17/20, 14/15, 16/18, 24/19.

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos 

Multimedia Relacionado