Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 26 de August de 2019

Atenas

Atenas inició la pretemporada

Atenas arrancó hoy con la pretemporada. Se presentó el plantel completo de nacionales ante el entrenador Osvaldo Arduh y todos recibieron la bienvenida y deseos de éxitos del presidente Felipe Lábaque.

Punto final para el receso. Atenas dio inicio con la preparación que desembocará en los compromisos oficiales que tiene por delante en esta temporada: el Súper 20 y la Liga Nacional. Frente al plantel completo de nacionales se presentó el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Osvaldo Arduh. También les dio la bienvenida el presidente de la institución, Felipe Lábaque, quien se refirió a los objetivos trazados y a los deseos de éxitos para la próxima edición liguera 2019/20.  

"Me gusta el equipo. Es joven e intenso. A la mayoría de los jugadores los conozco de la temporada pasada; y a los que vinieron de haberlos dirigido en ocasiones anteriores (caso Nicolás Zurschmitten y Lucas Arn)", dijo Arduh. Al tiempo que agregó: "Es un plantel con muchas ganas de trabajar y yo de trabajarlos. Se nos presenta a todos un desafío muy lindo por afrontar".

A su tiempo, Arn expresó: "Al principio hay que manejar un poco la ansiedad y el nerviosismos por ser todo nuevo. Pero este es un equipo joven y con mucho potencial, del cual me pone feliz ser parte". Sobre los desafíos que se avecinan, comentó: "Será primordial la humildad e intensidad. Hay que entender que un plantel como este puede ganarle y también perder con cualquiera. De todos modos el primer desafío será conseguir una identidad".

Zurschmitten, que regresa al club, afirmó: "Se viene una nueva y linda temporada. Es un club al que conozco, en el que me hice como jugador y persona. Ahora el paso del tiempo y la experiencia muestra que maduré y crecí profesionalmente. Colectivamente nos tenemos que ir conociendo como equipo para que entre todos podamos hacer que cada uno sea cada día mejor jugador. Buscaremos, antes que nada, formar una idea clara de juego".

Así sigue

Martes: 10.30hs. (sede) - 18hs. (EOS)

Miércoles: 10hs. (gimnasio sede) - 18hs. (Parque Sarmiento)

Jueves: 10.30hs. (CAR) - 18hs. (EOS)

Viernes: 10hs. (gimnasio sede) - 18hs. (Parque Sarmiento)

Sábado: 10hs. (Campo Río Ceballos) 

Informe: Prensa Atenas

Multimedia Relacionado