Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 26 de August de 2019

Atenas

Atenas se prepara y jugará el Super10

El Griego afrontará el tradicional torneo organizado por la Agencia Córdoba Deportes como parte de la preparación para el Súper 20 y Liga Nacional.

El próximo lunes 26 del corriente Atenas comenzará con la preparación previa al inicio del Súper 20 y de la temporada 2019/20 de Liga Nacional. No obstante, y como parte de la puesta a punto, tanto el Griego como el resto de los equipos cordobeses que participarán en las tres categorías del básquetbol argentino intervendrán entre el domingo 8 y jueves 15 de septiembre en el "Súper 10", torneo a beneficio organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

El certamen contará con la presencia del Griego e Instituto (equipos de Liga Nacional); Barrio Parque, San Isidro de San Francisco, Ameghino de Villa María y Tiro Federal de Morteros (Liga Argentina); 9 de Julio de Río Tercero, Bell de Bell Ville, Independiente de Oliva y 9 de Julio de Morteros (Torneo Federal).

Los equipos estarán divididos en tres grupos (uno de ellos de 4 y los dos restantes de 3) y jugarán todos contra todos para definir quiénes tendrán su pase a semifinales. Los ganadores se cruzarán por el título y quienes tropiecen en la penúltima instancia irán por el tercer puesto de la competencia. 

El Grupo del Griego

Atenas

- San Isidro de San Francisco

- 9 de Julio de Río Tercero

- Bell de Bell Ville

Fixture

- Martes 10 (22hs. Cancha Atenas): Atenas - San Isidro

- Miércoles 11 (21.30hs. Cancha 9 de Julio): 9 de Julio - Atenas

- Jueves 12 (20hs. Cancha B° Parque): Atenas - Bell

- Sábado 14: semifinales

- Domingo 15: final y definición del tercer puesto

Informe: Prensa Atenas