Asociación Deportiva Atenas

Córdoba (Córdoba)

LNB · 10 de August de 2019

Atenas VT

Con total éxito finalizó el #CampusAdCLaCaja en Venado Tuerto

Con gran éxito finalizó el Campus La Caja organizado por la AdC, que se llevó a cabo en el Club Deportivo Atenas durante este viernes y sábado en Venado Tuerto.

Este viernes 9 y sábado 10 se llevó a cabo en el Club Deportivo Atenas, el Campus La Caja de la Asociación de Clubes (AdC) para jugadores de La Liga de Desarrollo y jugadores mayores libres. 

Hubo un total de 47 inscriptos de diferentes partes de la provincia de Santa Fe (Venado, Elortondo, Esperanza y Santa Fe Capital) y de otras provincias como La Rioja, San Luis y San Juan. 

Cabe resaltar que el Campus estuvo coordinado y dirigido por los entrenadores del club, Raúl Morro y Sergio Pugliese, y el entrenador Julián Pagura, de Ciclista Olímpico de La Banda. Además contó con la participación de la Licenciada Silvana Ferreyra quien dio una charla sobre nutrición el viernes y con la presencia de Marcelo Urtubey,  Organizador de Seguros de La Caja. 

"Este es el cuarto Campus y estamos con alegría por haber cumplido con lo que proyectamos para este programa. Hemos tenido más de 120 jugadores visualizados, que seguirán estando en el radar de La Liga Nacional. También contamos con la participación de más de 25 entrenadores. Tenemos pensando continuar a lo largo del año", sostuvo Sebastián Bilancieri, uno de los encargados de llevar adelante el  #CampusAdCLaCaja.

Por otro lado, Jimena Olveira, la madre de una de las chicas que formó parte del Campus, es técnica de las inferiores del femenino en el Club Atlético Elortondo y contó que "hace dos años que están participando en la Asociación de Junín con el equipo femenino junto a la entrenadora Flavia Taconi y Claudio Angeleri y lograron llegar a playoffs en las categorías U15, U18 y primera". "Jugar en la Asoc. de Junín les permitió a las chicas tener más roce y desarrollarse más. La posibilidad de participar en estos Campus ayuda mucho para que sigan creciendo, el jugar con los varones y entrenar con ellos es sumamente enriquecedor", indicó.

Informe: Prensa AdC