Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 19 de december de 2020

Argentino · Comunicaciones

Triunfo de Argentino en suplementario

Gran victoria de Argentino ante Comunicaciones, en la prórroga y por 91-83. El Turco estiró su buen momento y se acomoda en la tabla. Slider, la gran figura de la noche con 24 puntos, 13 rebotes y 35 de valoración.

Argentino 91 - Comunicaciones 83

Argentino de Junín logró una importante victoria este sábado en el cierre de la jornada, consiguiendo un vital triunfo ante Comunicaciones de Mercedes, en suplementario, por 91-83 y tras igualar en 73 durante el tiempo regular.

Jonatan Slider fue una vez más el factor sobresaliente del Turco, siendo la máxima figura del encuentro tras contabilizar un doble doble de 24 puntos más 13 rebotes. Estos números destacados arrojaron un 35 de valoración general, ratificando el gran momento que atraviesa el escolta.

Además de Slider, en los de Matías Huarte también hay que mencionar a Mauro Araujo (17 unidades) y Valentín Burgos (13 puntos).

Por su parte, Jordan Adams fue lo más destacado en Comu, firmando 21 puntos. Otros valores en el elenco correntino fueron Luciano Guerra (15 unidades) y Lucas Arn (13 tantos).

Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado