Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 10 de december de 2020

Argentino · Obera (TC)

Argentino derrotó a OTC en suplementario

El Turco consiguió una trabajada victoria ante Oberá Tenis Club por 84-77, en suplementario y luego de igualar en 68 en el tiempo regular. Slider (20 puntos y 7 rebotes) y Vicens (20 puntos y 9 rebotes) fueron los destacados del ganador.

Oberá Tenis Club 77 - Argentino 84

Argentino de Junín se recuperó y volvió a la senda triunfal este jueves por la mañana. En tiempo suplementario le ganó por 84-77 a un muy combativo Oberá Tenis Club, consiguiendo así su tercera victoria en lo que va de esta temporada 2020/21 de la Liga Nacional.

El Turco tuvo un muy interesante despliegue durante la primera mitad del partido donde llegó a sacar veinte unidades de diferencia (46-26 al descanso largo). Oberá en tanto se acomodó en el complemento, fue limando la diferencia y sobre el final del tiempo regular un triple de Eseverri envió el partido a la prórroga (68-68). Allí, Argentino fue mucho más correcto y prolijo, para sellar su triunfo tras un parcial de 16 a 9 (84-77).

Jonatan Slider fue una de las grandes figuras que tuvo el triunfo de Argentino, autor de 20 puntos y 7 rebotes; escoltado por el español Antoni Vicens que también firmó 20 unidades, más 9 tableros. Mauro Araujo, con 18 puntos y 5 asistencias; y Valentín Burgos con 10 tantos, también se destacaron.

En Oberá TC no fue suficiente el nuevo y buen trabajo de Rodrigo Sánchez, que consiguió 18 puntos más 7 rebotes. También hay que subrayar el muy interesante desempeño del joven Taiel Gómez Quintero con 16 unidades, 9 rebotes y 4 asistencias.

Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado