Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 30 de Septiembre de 2020

Argentino

Argentino comienza a trabajar

Entre jueves y viernes los jugadores del plantel profesional de Argentino de Junín, se estarán realizando los estudios médicos correspondientes que son exigidos previo al inicio de los entrenamientos.

 
El día jueves lo haràn los que viven en nuestra ciudad ( incluídos integrantes del Cuerpo Técnico) y el viernes los jugadores que vienen de otras ciudades.
 
Una vez que estén los resultados de los hisopados, está previsto que el próximo lunes 5 de Octubre,  por la mañana se dé  comienzo con los entrenamientos, respetando los protocolos previstos, presentados por la CABB y AdC, y aprobados por el Ministerio de Salud y de Deportes y Turismo, y autorizado por el Jefe de Gabinete de Ministros, quién comunicó la decisión a través de un Boletín Oficial la semana próxima pasada.
 
 
En una primera etapa, denominada Fase 1, se trabajará, por recomendación, al aire libre y en grupos, y luego en la Fase 2, podrán ser colectivos.
 
Los jugadores ya tienen en su poder, un video  instructivo para lograr la autorización para circular en diferentes rutas del país, y copia del boletín oficial con la respectiva autorización.
 
Todos ellos, serán provistos de un kit personal con los elementos sanitarios correspondientes y recomendaciones estrictas para respetar el protocolo exigido.
 
De ésta forma, se trabajará en turnos largos en un principio, y luego en 2 módulos diarios, a medida que pasen los días y se acerque la fecha de inicio de las burbujas, que de acuerdo a lo informado por la AdC, serán entre el 1 y el 7 de Noviembre del corriente año,  en las Sedes de Córdoba Capital ( Estadio Angel Sandrín de Instituto) y Arena (de Carlos Paz)  de la misma Provincia.
 
Informe: Prensa Argentino