Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 23 de Marzo de 2020

Argentino

"El presente del equipo es muy bueno"

El entrenador Matías Huarte habló sobre el momento de Argentino de Junín en La Liga Nacional, que se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla general.

Argentino de Junín lleva once victorias y quince derrotas actualmente en La Liga Nacional, lo que lo ubica en la 13° posición de la tabla. Su DT, Matías Huarte, analizó el presente del plantel, sus virtudes, falencias y el nivel del torneo. 

"El presente del equipo es muy bueno. Teniendo en cuenta que Argentino armó un plantel pensando en su objetivo principal que era salvar la categoría; hacer el mejor papel posible, tratar de ser competitivos y creo que lo estamos logrando. Obviamente falta mucho, hay que lograr ese objetivo y para eso hay que seguir trabajando día a día", sostiene el DT de Argentino. 

Al hablar sobre la competencia, Huarte indicó: "Creo que está bastante pareja. Está marcado que hay cuatro, cinco equipos que por ahí están unos escalones por encima del resto. Después cualquiera le puede ganar a cualquiera. Está visto en los resultados y eso es lo que la hace más atractiva". 

Sobre las virtudes del plantel y los aspectos a mejorar, el entrenador del Turco dijo: "Estoy muy contento como entrenador jefe del año que estamos haciendo. El equipo respondió muy bien a los pedidos de uno. Creo que hay muchas cosas para corregir. Una falencia que tuvimos en el transcurso de la temporada fue que jugamos a un goleo muy alto y nos convertían más de ochenta puntos por juego, era algo que teníamos que bajar y estamos trabajando en eso. Después creo que lo positivo que tuvo el equipo fue que hemos jugado con rivales importantes en un buen nivel". 

Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos