Club Atlético Argentino

Junín (Buenos Aires)

LNB · 01 de July de 2019

Argentino

Valentín Burgos y Martín Gómez se suman a Argentino

Argentino de Junín se arma pensando en la temporada 2019/20 y en las últimas horas acordó la contratación de Valentín Burgos y Martín Gómez.

Se anuncia que en la fecha, VALENTIN BURGOS, se convirtió en nuevo jugador de Argentino. Nacido un 1de Setiembre de 1992 ( 26 años) en Mar del Plata, juega de Base y mide 1.80 mts. Surgido deportivamente en Unión de Mar del Plata, entre  sus antecedentes deportivos cuenta a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Barrio Parque de Córdoba, Huracán de Trelew, Sport Club de Cañada de Gómez, Hispano Americano, Mercedes de Corrientes y Centro Español de Plottier.
 
Asimismo, se cerraron condiciones para que MARTIN GOMEZ sea jugador de Argentino. Nacido en Santa Fé, un 29 de Agosto de 1996 ( 22 años), juega de Escolta y mide 1.98 mts.
 
Comenzó su carrera en el Club Náutico de Quillá, luego fue al Centro Juventud Sionista, Huracán de Trelew, Talleres de Tafí Viejo, La Unión de Formosa, y en Marzo de éste año reforzó a Salta Básket en los últimos partidos de la Fase Regular y los Playoffs.
 
Informe: Prensa Argentino