3x3 22 de March de 2023 |

Todo listo para la Séptima Parada en Corrientes

Este sábado 25 de marzo, desde las 16.00 y en la ciudad de Corrientes, tendrá lugar la Séptima Parada de La Liga 3x3. El Club Regatas es la sede elegida para una nueva jornada de la Temporada 2023, donde se pondrá en juego además la Copa Centenario.

La Temporada 2023 de La Liga 3x3 sigue dando que hablar, y esta vez llega con la Séptima Parada del año a las instalaciones del Club Regatas, uno de los mayores animadores de La Liga Nacional en los últimos tiempos. Luego de los eventos sucedidos en Suardi, Tecnópolis, Mar del Plata, Córdoba, Obras y Santa Fe, en esta oportunidad será la capital correntina la que albergue un día completo de básquet con la moderna modalidad que atrae cada vez más allegados.

Una vez más, dirán presentes diferentes instituciones invitadas de todas las categorías del básquet nacional y aquellos equipos protagonistas del circuito. Ya están confirmados para integrar esta parada: Obras Sanitarias, San Martín de Corrientes, Villa San Martín de Chaco y el anfitrión Regatas. También conformarán la partida Club Básquetbol Córdoba, Club Atlético Pingüinos, Club Don Bosco, Club Alvear y Club Hércules, entre otros.

La jornada iniciará a las 16.00 del sábado 25, y por supuesto contará con el acompañamiento de Básquet Pass, plataforma por la cual se transmitirá y comentará cada uno de los encuentros. Para esta especial ocasión, el Remero decidió además poner en juego la Copa Centenario, ya que la competeción se enmarca dentro de los festejos por el primer centenario de la entidad el próximo 27 de septiembre.

Mientras la asistencia en la categoría femenina sigue incrementando, en la rama masculina hemos tenido seis campeones este año: Suardi Blanco y Unión Blanco festejaron como locales, y Obras Básket levantó el trofeo en cuatro torneos de manera consecutiva. El próximo fin de semana, en la ciudad de Corrientes, tendremos la posibilidad de vivir otro entretenido certamen donde todos los participantes buscarán quedarse con la Séptima Parada de La Liga 3x3.

Por Kevin Chareun para Prensa AdC.