3x3 15 de Marzo de 2023 |

La Liga 3x3 vuelve a Santa Fe con su Sexta Parada

Este viernes 17 y sábado 18, la ciudad de Santa Fe recibirá acción de La Liga 3x3. Así como esta Temporada 2023 se inaugurara en Suardi poco más de un mes atrás, ahora la capital santafesina será el escenario de su Sexta Parada.

Con un calendario de mucho movimiento en el inicio del año, La Liga 3x3 viajará este próximo fin de semana hacia la ciudad de Santa Fe. La Sexta Parada se desarrollará los días 17 y 18 de marzo en la capital provincial. Y, si bien Obras Básket llega como claro favorito luego de adjudicarse las cuatro últimas fechas de manera consecutiva, todo puede suceder en esta apasionante Temporada 2023.

Siendo el Centro de Convenciones de la histórica Estación Belgrano (Blvd. Gálvez 1150) la sede elegida, todo comenzará el viernes 17 con la etapa clasificatoria. Allí se cruzarán en un torneo abierto diferentes clubes, instituciones, deportistas y amigos de la capital santafesina y alrededores buscando no sólo pasar una agradable jornada de básquet sino también clasificarse al certamen oficial del día siguiente. Los únicos requisitos para participar son tener al menos 18 años y contar con el perfil de FIBA confirmado.

Mientras que el sábado 18 tendrá lugar el cuadro principal, conformado por planteles invitados de las distintas categorías del básquet nacional y por aquellos que hayan logrado acceder al evento la tarde previa. Como ya es costumbre, cada juego será transmitido por la pantalla de Básquet Pass, con relatos, notas a los protagonistas y entrega de premios para finalizar.

El combinado de Suardi Blanco obtuvo la Primera Parada de la Temporada 2023, pero desde entonces todo se tiñó de negro y amarillo, teniendo a Obras Básket como campeón de las siguientes cuatro y por lo tanto como candidato para el próximo fin de semana en Santa Fe de la Vera Cruz. Los invitamos a compartir La Liga 3x3, este viernes 17 y sábado 18, en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano, ubicada en el ingreso este de la ciudad.

Por Kevin Chareun para Prensa AdC.