3x3 01 de Marzo de 2023 |

La Liga 3x3 2023 llega a Córdoba

Tras pasar por Mar del Plata en su tercera parada, La Liga 3x3 no detiene su marcha en la temporada 2023 y llegará 3 y 4 de marzo a Córdoba. El Polideportivo Municipal General Paz (Calle Roma, esquina 24 de Septiembre, Barrio General Paz, Córdoba) recibirá una nueva fecha de la competencia.

El evento del 3x3 iniciará el viernes 3 con la jornada clasificatoria para equipos libres, de la cual podrán participar cualquier club, institución o grupo de jugadores que desee disfrutar de un grato momento a puro básquet, pudiendo incluso clasificar al certamen oficial del día siguiente. Las inscripciones serán de 12.00 a 14.00 del mismo viernes, con los únicos dos requisitos de ser mayor a 18 años y contar con el perfil de FIBA confirmado.

El sábado 4 tendrá lugar el cuadro principal, integrado por elencos invitados de diferentes categorías del básquet nacional y por los combinados que hayan logrado la clasificación la tarde previa. Como ya es habitual, todos los juegos serán transmitidos por la pantalla de Básquet Pass, con relatos, voces de los protagonistas y entrega de premios. La parada inaugural de esta Temporada 2023 disputada en Suardi, Santa Fe, fue para Suardi Blanco; mientras que Obras Basket se llevó el título de la segunda en Tecnópolis y el de la tercera fecha en Mar del Plata.