LFB 03 de Febrero de 2023 | Riachuelo · Riachuelo

Riachuelo vs Montmartre, gran duelo por La Liga Femenina

El sábado 4 de febrero Las Eternas recibirán a Montmartre en su último partido como local en la fase regular de la competencia. El encuentro se jugará en el Superdomo desde las 12:00 horas.

Las dirigidas por Carlos Ortíz (7-10) arrastran una racha positiva de cuatro triunfos en fila. En lo que va del año el conjunto riojano ganó cuatro de los cinco partidos que disputó: primero cayó ante el equipo de Catamarca el pasado 15 de enero en su primer duelo del 2023 y luego festejó ante Ameghino, Instituto, Olímpico y Quimsa.

Esta será la cuarta vez que ambos equipos se vean la cara durante esta temporada. Fue una victoria para Riachuelo (en condición de visitante en su debut en el certamen) y dos para Montmartre (una en La Rioja y una en Catamarca).



En la tabla de posiciones las riojanas se ubican en el 4° puesto con 24 puntos por debajo de Quimsa (31), Montmartre (27), y Olímpico (24). En el quinto y sexto lugar se encuentran Instituto con 21 y Ameghino con 20.

Luego de este juego, a Las Eternas le restarán disputar dos partidos para completar la serie de 20 y culminar así su actuación en la primera fase del torneo. Deberán viajar a Córdoba para medirse una vez más ante Instituto y Ameghino.

Informe: Prensa Riachuelo