LFB 30 de January de 2023 | Montmartre · Montmartre · Olímpico · Olímpico

Una victoria vital de Montmartre sobre Olímpico

Las Pibas lograron un gran triunfo ante el elenco de Santiago del Estero por 67 a 50 y de esta manera se aferra en el segundo puesto de la Conferencia Norte de La Liga Femenina.

Montmartre 67-50 Olímpico

En un partido importante para los dos, pensando en la clasificación final de la etapa regular de la Conferencia Norte, Montmartre consiguió una gran victoria en casa ante Ciclista Olímpico ´67 a 50.

El encuentro se terminó de decidir en el primer y en el ultimo cuarto, que fue donde Montmartre pudo sacar la diferencia. Ya en los cuartos dos y tres consiguió mantener esa ventaja para liquidar el juego.

 En el primer parcial el triunfo de Las Pibas fue por 20 a 16, diferencia que se estir en el segundo para irse al descanso largo en ganador por 34 a 28, con grandes actuaciones  tanto en defensa como en ataque de Andrea Rébola y de Julieta Ibarra.

 En los últimos 8 minutos se vio lo mejor del equipo local que con un muy buen goleo, recuperando muchas pelotas y concretándolas en ataque. Lograron cerrar el juego con un abultado 67 a 50 para acomodarse como segundas en la Conferencia Norte.

 En el local Anfrea Rébola con 19 fue la máxima anotadora, seguida por Mabel Martínez con 15 puntos; mientras que en Olimpico la que más puntos aportó fue Stefania Lucero con 12.

 

 Síntesis

Montmartre (67):Sofia Mirolo (-); Anna Giorgio (-); Lucia Juárez (2); Romina Belén Moreira (4); Milagros Acevedo (9); Mabel Martínez (15); Lara Lizarraga (1); Andrea Rebola (19); Anahí Albornoz (8); Julieta Ibarra (9); Antonieta  Aragón (-). DT: Fabricio Esposito.

Olimpico (50):  Laila Raviolo (7); Melody Osuna (4); Stefania Lucero (12); Juana Amaya (6); Milagros Basualdo (-); María Introcaso (-); Jacqueline Soto (11); Rosario Ligios (--); Débora Coli (-); Aldana Pineiro (4); Melina Niz (6). DT: Rocío Milagros Perez.

Parciales: 20 – 16; 14 – 10; 14 – 17; 19 – 7

Informe y fotos: Prensa Montmartre

Multimedia Relacionado