LDD 26 de April de 2022 | Atenas · Boca Jrs. · Comunicaciones · Instituto · Obera (TC) · Obras · Obras · San Martín

Oberá, el epicentro de las definiciones

El departamento de competencia de la Asociación de Clubes confirmó a Oberá, Misiones, como la sede para la definición de la corriente temporada de Liga de Desarrollo. Será durante los días 5 y 6 de mayo. También se jugará allí el Final Four del 3x3.

La temporada de Liga de Desarrollo ya tiene sede y fecha para su definición. Será en Oberá, Misiones, durante los días 5 y 6 de mayo.

Boca Juniors, Comunicaciones de Mercedes, San Martín de Corrientes y el anfitrión Oberá buscarán suceder al vigente campeón, Peñarol, que levantó el título en la 18/19.

La 19/20 se canceló por pandemia y durante la 20/21 no se llevó a cabo, dado el formato especial de disputa que tuvo la Liga Nacional, que se desarrolló integralmente en la ciudad de Buenos Aires.

Todos los juegos serán en el remozado estadio Dr. Luis Augusto Derna.

También se desarrollará en Oberá el Final Four Tour del 3x3, donde competirán el local, Instituto y Atenas de Córdoba, y Obras Basket. Se llevará a cabo íntegramente en el Polideportivo Municipal Ian Barney II, también el día 5 de mayo. El modo de disputa será un cuadrangular entre entre todos los participantes. El ganador saldrá de la sumatoria de puntos que obtenga mediante una tabla general.