3x3 11 de March de 2022 |

La Liga 3x3 no detiene su marcha

Desde las 14.00 horas, la Plaza de la Intendencia de Córdoba recibirá la quinta parada de un torneo cada vez más apasionante. Se verá gratis por Básquet Pass.

Córdoba ya palpita la Liga 3x3. Está todo listo para una nueva parada del torneo que agrupa 8 grupos/regiones con clubes de La Liga, la Liga Argentina, La Liga Federal y cualquier otra institución que quiera participar de la misma.

Además, podrán inscribirse equipos sin representación a una institución.

Esta nueva edición contará con la participación de los equipos de Oliva, San Isidro, Villa María, Barrio Parque, Atenas e Instituto. Toda la actividad se desarrollará desde las 14.00 horas, en la Plaza Independencia, frente al Palacio Municipal de Córdoba.

De cada una de estas paradas surgirán equipos clasificados para la fase final, que aún tiene sede a definir. El campeón luego participa de un certamen internacional organizado por FIBA.

Hasta el momento, Deportivo Viedma, Ameghino, Obras, Gimnasia de Rosario y Obras negro, son los equipos clasificados a la gran final del torneo que coronará al campeón de la temporada.

La próxima parada de Liga 3x3 será el sábado 19 de marzo, en Mar del Plata.

Próximas sedes confirmadas

19/3 Mar del Plata | Buenos Aires

26/3 Santiago del Estero | Santiago del Estero

2/4 Sede a definir

9/4 Corrientes | Corrientes

23/4 Sede a definir

Fotos: Bernardo Sauer