3x3 04 de Marzo de 2022 |

La Liga 3x3 destino Viedma

El próximo sábado, el playón del Parque Ferreira de la ciudad de Viedma será testigo de la cuarta parada de La Liga 3x3. Además, habrá una competencia promocional del 3x3 femenino.

Con la participación de 24 equipos entre planteles masculinos y femeninos. La acción se desarrollará este sábado 5 desde las 12:00.

La parada de Viedma del 3x3, organizada por la Federación de Básquet de Río Negro, en conjunto con CAB, la Municipalidad de Viedma y el Gobierno Provincial, contará con la participación de equipos de la Liga Argentina, la Liga Federal y de la Asociación de Básquet del Valle Inferior.

La Liga 3x3 será disputada por Deportivo Viedma, Del Progreso de General Roca, Bahía Basket y Villa Mitre por la Liga Argentina; Sol de Mayo (A y B) y Unión de Río Colorado por la Liga Federal; y Atenas de Patagones, San Martín, Deportivo Patagones, Villa Congreso, Vía Basket por la Asociación del Valle Inferior.

Además, se desarrollará una competencia promocional de 3x3 femenino con la participación de planteles de Deportivo Viedma, Deportivo Patagones, Vía Básquet, Unión de Río Colorado, Sol de Mayo y San Martín.

Es importante recordar que de cada una de estas paradas surgirán los equipos clasificados para la fase final, que aún tiene sede a definir. El campeón luego participa de un certamen internacional organizado por FIBA.

Hasta el momento, Ameghino, Obras, Gimnasia de Rosario y Obras negro son los equipos clasificados a la gran final del torneo que coronará al campeón de la temporada.

Próximas sedes confirmadas

5/3 Viedma | Río Negro

12/3 Córdoba | Córdoba

19/3 Mar del Plata | Buenos Aires

26/3 Santiago del Estero | Santiago del Estero

2/4 Sede a definir.  

9/4 Corrientes | Corrientes

23/4 Sede a definir

Sponsor Oficial

Bebida Oficial

Medios

Medios

Transporte Oficial