LFB 19 de October de 2021 | Rocamora · Rocamora

Rocamora tuvo su distendido y tradicional media day

Las Rojas quedaron listas para representar a la institución y la provincia en una nueva Liga. El detalle de una jornada amena en el Paccagnella.

El básquetbol de Rocamora, lleno de mística, de gloria y de historia del club, en cada comienzo de temporada renueva la ilusión y los desafíos. Las Rojas, representando a la provincia de Entre Ríos por sexta vez consecutiva en competencias nacionales, tuvieron su media day para la próxima Liga Femenina a iniciarse este sábado 23.

Pocos días faltan para que la Liga retome su actividad. Como todos los años, realizó su Media Day en el Paccagnella, como parte de los preparativos para la vuelta. Todas las jugadoras del plantel se hicieron presentes con la flamante indumentaria de la marca Stellar para la nueva temporada, utilizando tanto el modelo titular como el alternativo para realizar las fotos oficiales del año.

Las dirigidas por Laura González debutarán frente Corrientes Básquet el próximo sábado desde las 16 horas, en el estadio Héctor Etchart de Ferro y se podrá ver por la plataforma basquetpass.tv. El plantel sigue trabajando en doble turno bajo las órdenes de su preparador físico Enzo Sommer y el trabajo de campo con Lali González y su asistente Leonardo Domínguez.

Informe: Prensa Rocamora