LFB 25 de March de 2021 | Quimsa · Quimsa

Talento de selección para Quimsa rumbo a la #LSBF

Pensando en la Liga Sudamericana, Quimsa sumó a su plantel a Sofía Cabrera, la joven escolta con paso por Corrientes Básquet y de las mayores revelaciones de la reciente Liga Femenina.

La escolta correntina Sofia Cabrera es la flamante incorporación de el plantel femenino de la Asociación Atlética Quimsa, con vista a lo que será su participación en la Liga Sudamericana que se jugará desde este jueves en el estadio de Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabrera jugó en Corrientes Básquet en el último torneo de la Liga Femenina Nacional, en el que Quimsa se consagró subcampeón el fin de semana pasado. Tiene 23 años, nació en la ciudad Corrientes y jugó también en Ferro de Olavarría. Es una jugadora cuyo característica principal es la intensidad que le da al juego tanto en defensa como en ataque y tiene un lanzamiento de media distancia, muy efectivo.

Desde la semana pasada ya entrena con el equipo fusionado. Al respecto, dijo que fue muy bien recibida por el resto del plantel y también por Mauricio Pedemonte y su cuerpo técnico .

«Me hicieron sentir muy cómoda todos, creo que es un gran equipo con muy buenas jugadoras y un técnico que te da la confianza para hacer lo que sabes», sostuvo Sofía Cabrera.

Informe: Prensa Quimsa