3x3 22 de August de 2019 | Rocamora · Rocamora

Rocamora va en busca del Final 4 de La Liga 3x3

Los Rojos afrontarán este sábado en Villa María la séptima y última parada de la fase de clasificación de La Liga 3x3 en busca de un lugar en el Final 4. Habló en la previa el jugador de Rocamora, Justo Catalín, quien será unas de las fichas U23 en La Liga Argentina.

Justo Catalín, ficha U23 del equipo de La Liga Argentina, oriundo de La Paz Entre Ríos, habló de la última parada donde el equipo llegó a la final: "Se nos escapó la final por muy poco, fue un partido duro sin tanto básquet y con mucho roce, quedó reflejado en el tanteador, y al final ellos metieron unos goles de rebote y pelota sueltas que le quedaron y creo que ahí estuvo la diferencia".

"Se viene la última parada y conseguimos una excelente puntuación en Venado Tuerto, queda ir a dar lo mejor en esta última parada y sacar los mejores resultados que se puedan para quedar en el final four" manifestó Justo Catalín, jugador del Tomás de Rocamora.

La última parada, la séptima, se disputará en Villa María Córdoba y el Final Four, al día siguiente, también en Villa María donde el último campeón de La Liga 3x3, Ameghino, será el anfitrión.

 

Informe: Prensa Rocamora