3x3 02 de August de 2019 | Regatas

Regatas debuta frente a Ameghino en la quinta parada

El equipo del Club de Regatas Corrientes debutará este sábado ante Ameghino de Villa María (Córdoba) en la quinta parada de La Liga 3×3 Movistar, que se jugará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Después de ser finalista en la parada en su casa, el equipo del Club de Regatas Corrientes competirá este sábado en la quinta parada de La Liga 3×3, que organiza la Asociación de Clubes (AdC).

La competencia que se llevará a cabo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, comenzará este sábado a las 12.30 horas y tendrá transmisión de TV por internet a través de La Liga Contenidos Movistar.

En la ciudad entrerriana, Regatas Corrientes integrará la zona “A” junto al local Tomas de Rocamora, Atenas de Venado Tuerto, y Ameghino de Villa María; en donde jugarán todos contra todos, a una rueda por suma de puntos, para el primero jugar la final.

El “Fantasma” estará debutando a las 12.50 horas ante Ameghino de Villa María, luego enfrentará a las 14.10 a Atenas de Venado Tuerto y cerrará el grupo ante el local Rocamora, a las 15.30 horas.

El representativo “remero” estará integrado con Juan Ignacio González Nadal, Ariel Romero, Gastón Turraca, y Renzo Olivetti; este último quién jugó la primera parada en Obras y reemplazará a Juan Pablo Arengo.

Recordemos que el “Fantasma” viene de ser finalista en las paradas en Obras y Regatas Corrientes, y de ganar la parada en La Banda, por lo que es uno de los protagonistas de la temporada.

Hasta el momento, Obras lidera la competencia con 350 puntos en total (ganó la primera y segunda parada), mientras que Regatas, que fue el campeón en La Banda, está segundo (310). Quimsa, el ganador en la ciudad de Corrientes, marcha tercero con 295 puntos.

EL CAMPEONATO

1- Obras Sanitarias Basket 350, 2- Regatas Corrientes 310, 3- Quimsa de Santiago del Estero 295, 4- Atenas de Venado Tuerto 225, 4- Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay 205, 5- Ameghino de Villa María y Ciclista Olímpico de La Banda 185 unidades.

Informe: Prensa Regatas