3x3 20 de July de 2019 | Ameghino · · Obras · Obras · Olímpico · Olímpico · · Quimsa · Quimsa · Regatas · Rocamora · Rocamora

Obras es campeón de la segunda parada de #LaLiga3x3Movistar

Obras venció a Quimsa en la final de la segunda parada de La Liga 3x3 Movistar tras ganarle por 21 a 16. De esta manera se convierte en el único campeón de la competencia hasta el momento. Mañana la acción continúa en La Banda.

En las instalaciones del Club Quimsa de Santiago del Estero se llevó a cabo la segunda parada de La Liga 3x3 Movistar, no se pudo realizar al aire libre por la lluvia.  

Los ocho equipos se dividieron en dos Grupos A y B. Jugaron bajo el sistema de todos contra todos en cada Grupo para definir al campeón de cada uno. Los campeones disputarían la gran final de esta parada. El invitado en esta ocación fue Independiente de Santiago del Estero.

El domingo 21 de julio, desde las 11 de la mañana, Olímpico recibirá la tercera parada que se jugará en la Plaza Manuel Belgrano de La Banda. 

Todos los partidos de #LaLiga3x3Movistar serán transmitidos por el Streaming de La Liga Nacional.

El rockero se mantiene invicto en la Liga 3×3 Movistar, tras consagrarse en la Parada 2 disputada en Santiago del Estero. Finalmente fue en el Estadio Ciudad, tras la condición climática. Quimsa terminó siendo local en su propia casa pero, a pesar de llegar a la final, no pudo con el poderío de los de Bracco. Obras redondeó un gran trabajo colectivo para alzarse con el triunfo. 

Obras 21-15 Ameghino
Ante el último campeón, Obras comenzó la Parada 2 con mucho trabajo. Así y todo, venció a Ameghino por 21-15, en el partido que significó el debut de Franco Smaniotti en la disciplina para la temporada 2019.

Obras 21-5 Olímpico
Los de Bracco superaron a Olímpico a base de triples. Un gran arranque a distancia por parte de Emiliano Serres y Santiago Ibarra abrieron la brecha. Con ese control establecido, el rockero mantuvo el ritmo y le dio lugar a Olímpico, que apenas pudo sumar 4 unidades en el final para decorar el resultado. Síntesis: Santiago Ibarra 9, Emiliano Serres 6, Franco Smaniotti 1, Víctor Andrade 4.

Rocamora 16-21 Obras
Obras controló, en el inicio, gracias a los triples de Serres. El goleo del uruguayo fue vital para aguantar el ritmo a lo largo del cotejo. A la hora de definir el partido, apareció Santiago Ibarra. El de Baradero se hizo cargo de los ataques con un esquicito juego de poste bajo, concentró marcas, sumó y descargó. Sus 8 puntos cerraron el partido que llevó al equipo de Bracco a la final vs Quimsa. Síntesis: Santiago Ibarra 8, Emiliano Serres 7, Franco Smaniotti 3, Víctor Andrade 3.

Obras venció a Quimsa en la final de la segunda parada de La Liga 3x3 Movistar tras ganarle por 21 a 16. De esta manera se convierte el único campeón de la competencia hasta el momento.

Por otro lado, en el Grupo A, Atenas venció 21 a 16 Regatas, Quimsa le ganó a Independiente 21 a 12 y a Atenas 21 a 10. Luego Regatas superó a Independiente 21 a 18. En los últimos dos juegos de este grupo, Atenas le ganó a Independiente 21 a 16 y Quimsa hizo lo propio con Regatas tras vencerlo 21 a 20 para quedarse con el primer lugar. 

En los otros juegos del Grupo B, Rocamora hizo lo propio con Olímpico y le ganó 22 a 10, luego superó a Ameghino por 21 a 11. Para finalizar, Olímpico se fue con un triunfo ante Ameghino por 21 a 19. 

 

TERCERA JORNADA - DOMINGO 21 DE JULIO - LA BANDA

EN VIVO POR LA LIGA CONTENIDOS MOVISTAR

GRUPO A (QUIMSA - REGATAS - ROCAMORA - OLÍMPICO)

11.05 hs.  Rocamora vs Olímpico 

11.25 hs.  Quimsa vs Regatas

12.25 hs.  Olímpico vs Regatas

12.45 hs.  Rocamora vs Quimsa

13.45 hs.  Quimsa vs Olímpico 

14.05 hs.  Regatas vs Rocamora

GRUPO B (ATENAS - OBRAS - AMEGHINO - HURACÁN)

11.45 hs.  Obras vs Huracán 

12.05 hs.  Ameghino vs Atenas

13.05 hs.  Huracán vs Atenas

13.25 hs.  Obras vs Ameghino

14.25 hs.  Atenas vs Obras

14.45 hs.  Ameghino vs Huracán

FINAL

15.20 hs.  Ganador del Grupo A vs Ganador del Grupo B

 

Informe: Prensa Obras Basket y AdC

Multimedia Relacionado