3x3 18 de Julio de 2019 | Ameghino

Ameghino está listo para las paradas 2 y 3 en Santiago

Desde este viernes y hasta el domingo, Ameghino afrontará la segunda y tercera parada de La Liga 3x3 Movistar, que se disputará en Santiago del Estero.

Tras redondear un muy buen papel en la primera fecha, los Leones intentarán repetir primero en Quimsa y luego en Olímpico de La Banda.

Esta vez, los cuatro jugadores que integrarán el plantel de Ameghino son: Diego Cerutti, Carlos Rivero, Francisco Biagini y Sebastián Cuevas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE AMEGHINO EN LA GUÍA OFICIAL: https://issuu.com/ameghinobasket/docs/revista_ameghino_liga_3x3_2019_-_2_

El desafío que le faltaba a Nino

Diego Cerutti tiene decenas de temporadas en sus espaldas en las distintas categorías del básquet provincia y argentino. Actualmente, encabeza el equipo de la primera local del León y, ahora, se prepara para participar por primera vez de la modalidad 3x3.

“La verdad que para mí es una sorpresa y estoy totalmente agradecido. Ahora a disfrutarlo”, comentó sobre la invitación del club a ser parte de La Liga 3x3.

Quien fuera campeón de la Liga Cordobesa con Ameghino y ascendiera al Torneo Federal, dijo que “esto es algo nuevo para mí, así que seguro que voy a tener que aprender algunas cosas y rápido pero, sobre todo, voy a intentar disfrutarlo”.

El pivote consideró que se trata de una modalidad “muy intensa” para la cual se han estado preparando junto al grupo de jóvenes jugadores que lo acompaña en el equipo. “No voy a poder aportarles mucho de este juego porque estoy igual que ellos, pero vamos a compartir el día a día, conocernos, porque hay mucha diferencia en las edades, intentaré aggiornarme a ellos, es un lindo desafío”, sostuvo al respecto. 

Informe: Prensa Ameghino