3x3 17 de July de 2019 | Quimsa · Quimsa

Quimsa prepara la parada 2 de La Liga 3x3 Movistar

Quimsa y la Municipalidad preparan la Súper Semana del Básquet en Sanrtiago del Estero. En el marco de los festejos, se jugará la parada 2 de La Liga 3x3 Movistar.

Este sábado a las 14 horas en la Plaza Libertad se jugará la segunda fecha parada de La Liga 3×3 Movistar con la participación de los clubes Ameghino de Villa María (Cordoba), Atenas de Venado Tuerto (Santa Fe), Ciclista Olímpico de La Banda, Obras Basket (CABA), Quimsa de Santiago del Estero, Regatas Corrientes y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). 

En esta jornada, la Fusión junto con la AdC, invitaron a Independiente de Santiago del Estero. Para la disputa de este evento nacional, se montará una cancha especial frente a la Retreta y tendrá transmisión de tv por internet a través de La Liga Contenidos Movistar.

CAMPUS AdC

El sábado 20 y domingo 21 se realizará un campus de reclutamiento de jugadores de Liga de Desarrollo y Mayores sin agente. El mismo esta organizado por la Asociación de Clubes de Básquetbol y la Asociación Atlética Quimsa y también participaran jugadores de Santiago del Estero y varias provincial del Norte Argentino.

Informe: Prensa Quimsa