3x3 09 de August de 2018 | Regatas

Regatas va en busca del #Final4 de La Liga 3x3

Con un plantel renovado, Regatas Corrientes afrontará, este viernes en Obras, la sexta y última etapa de la fase clasificación de La Liga 3x3 de la AdC, en busca de un lugar en el Final Four.

En las instalaciones del Club Obras Sanitarias, el plantel renovado del Club de Regatas Corrientes buscará este viernes meterse en el Final Four de La Liga 3x3 de la Asociación de Clubes (AdC).

Joaquín Sosa, que vuelve al plantel; y Facundo González, Enzo Alvaredo, y Gianluca Dondo que harán su debut en la competencia, irán en busca del gran objetivo, sabiendo que el desafío no será para nada fácil.

Así el plantel de Juan Pablo Mascaró vuelve a rotar, con el claro objetivo de promocionar la actividad y que los jugadores de Corrientes, en este caso puntual de Regatas, tengan experiencia y  minutos en cancha en esta inédita competencia impulsada por la AdC.

En ese sentido, recordemos que La Liga 3x3 es la primera competencia nacional de Latinoamérica homologada por FIBA (Federación Internacional de Básquetbol) y otorgará la clasificación al Master en Ciudad de México.

 

EL CAMPEONATO

Cumplida la quinta etapa, el campeonato quedó de la siguiente manera: 1º) Obras Sanitarias 111 puntos, 2º) Quimsa 86, 3°) Ameghino 73, 4º) La Unión de Formosa 55, 5°) Regatas de Corrientes 53, y 6°) Olímpico 38 unidades.

Con estos números, las instalaciones del club “Tachero”, se definirá la suerte de los equipos, sabiendo que Quimsa y Ameghino sacaron boleto para el Final Four; en tanto entre los demás se definiría el cuarto pasajero.

 

 

 

Informe: Prensa Regatas