3x3 28 de July de 2018 | Ameghino · Ameghino · La Unión · Obras · Obras · Olímpico · Olímpico · Quimsa · Quimsa · Regatas

Quimsa es el campeón de la cuarta parada de #LaLiga3x3Movistar

Culminó con total éxito la cuarta parada de La Liga 3x3 Movistar, que organiza la AdC, en donde Quimsa fue el campeón tras ganarle en la final a Obras. Detalles de la quinta jornada en La Banda.

Este destacado evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Fórum y contó con la presencia de numerosos simpatizantes, dirigentes, niños y los protagonistas. Los niños también tuvieron su espacio ya que jugaron esta modalidad, participaron Quimsa, Independiente y Jorge Newbery.

Los primeros en salir a la cancha fueron La Unión y Obras por el Grupo B. El equipo de Núñez no tuvo problemas para vencer 21 a 11 al equipo formoseño, con quien había disputado la final en su casa dos fechas antes. 

Luego, en un partido muy parejo por el Grupo A, Regatas hizo lo suyo para vencer a Olímpico por 21 a 20. Del otro lado Obras era letal ante Ameghino (21-4) y se metía dereho en la final por cuarta vez consecutiva. Quimsa, con una muy buena tarea de Pagani, en el poste bajo, defendiendo y sobre todo atacando en el uno contra uno, derrotó a Regatas 17 a 13. 

En el último juego del Grupo B, que ya no definía nada, Ameghino superó a La Unión por 19 a 9 y para cerrar el Grupo A y meterse en la final, Quimsa fue más que Olímpico y le ganó 20-15, con otra gran tarea de Pagani.

La final

En el partido definitorio se vio un alto nivel de juego, con jugadores jóvenes y de experiencia en la Liga Nacional. Las leyendas Diego Ricci y Rubén Pikaluk sumaron minutos y vivieron una jornada inolvidable en los pisos del Fórum que finalmente quedó en manos de Quimsa por 20 a 19. La cita continúa mañana en La Banda, donde se jugará la quinta parada del torneo.

QUINTA JORNADA - DOMINGO 29 DE JULIO - La Banda

GRUPO A (OLÍMPICO - QUIMSA - AMEGHINO)

11.20 hs.   Olímpico vs Ameghino

12.10 hs.   Quimsa vs Ameghino

12.50 hs.   Olímpico vs Quimsa

GRUPO B (LA UNIÓN - OBRAS- REGATAS)

11.00 hs.   Regatas vs La Unión

11.40 hs.   Obras vs La Unión 

12.30 hs.   Regatas vs Obras

FINAL

13.15 hs    Ganador del Grupo A vs Ganador del Grupo B

Informe: Prensa Quimsa.

Multimedia Relacionado