3x3 27 de Julio de 2018 | Olímpico · Olímpico

Olímpico presentó la Parada 5 de #LaLiga3x3Movistar

Con la presencia de Gustavo Sánchez (vicepresidente), Julián Pagura (Jefe de Cantera), José María Gerez (entrenador del equipo de 3x3) y los jugadores Luciano Ortiz y Joaquín Gómez Delconte, se llevó a cabo la presentación de la quinta parada de la Liga 3x3 Movistar que se desarrollará en la flamante cancha descubierta que se inaugurará en la oportunidad.

Al tomar la palabra Gustavo Sánchez, hizo referencia a la importancia de la competencia, un suceso a nivel mundial y “que nos tendrá como anfitriones en nuestro club este domingo”, expresó. Al mismo tiempo hizo hincapié en la figura de Jorge Luján Gerez, un ex dirigente de Olímpico que honrará al nuevo espacio multiuso con su nombre. “No pudo haber sido mejor elegido el nombre de Jorge Gerez para la cancha descubierta, fue una persona que hizo mucho por el club y por el básquet en general, aparte de una excelente persona”.   

A su turno, José María Gerez, entrenador del equipo 3x3 y también hijo del “padre del minibásquet” se mostró emocionado y agradecido con el club por “haberse acordado de mi papá para que lleve el nombre de semejante obra”, añadió.

En relación con el torneo en sí, Gerez comentó que “el equipo llega bien y con muchas ganas de entregar lo mejor en casa”.

Finalmente, los jugadores Luciano Ortiz y Joaquín Gómez Delconte, recalcaron la importancia de la competencia. Coincidieron en la intensidad del formato de disputa y en los trabajos físicos que vinieron haciendo, como así también largas rutinas de lanzamientos para seguir adaptándose al balón específico del 3x3 y a los aros de la cancha nueva.

Se recuerda que la entrada es libre y gratuita para toda la familia. Habrá comida, música, sorteos, regalos sorpresas, juegos para los más pequeños y un stand con los productos oficiales de “Olímpico Shop”.

 

Programa de Partidos

Quinta  Parada - Domingo 29 de Julio

Cancha Descubierta “Jorge Luján Geréz”

Grupo A (Ameghino - Olímpico - Quimsa)

  1.    Olímpico vs Ameghino
  2.    Quimsa vs Ameghino
  3.    Olímpico vs Quimsa 

Grupo B (Regatas - Obras - La Unión)

  1.     Regatas vs La Unión
  2.     Obras vs La Unión
  3.     Regatas vs Obras

Final

  1.     Ganador del Grupo A vs Ganador del Grupo B

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA AL 3X3

La conferencia de prensa contó con la presencia además de Julián Pagura, coordinador general de Campus de Reclutamiento y Perfeccionamiento que se desarrollará como uno de los eventos complementarios a la Liga 3x3 Movistar. “El club tiene una organización adecuada y todas las comodidades para llevar adelante un evento como el 3x3 nacional y el campus. Ya tenemos más de 50 inscriptos que disfrutarán de las dos actividades. Los chicos recibirán una colación por la mañana, almuerzo y merienda. Como regalo se llevarán la remera distintiva del Campus. Aprovecho la oportunidad para invitar a los papas y familiares de los chicos que quieran participar de la charla final que será a las 17.45 hs. en el salón comedor del club”, explicó Pagura. 

La actividad del campus comenzará el sábado a partir de las 10 y hasta las 19 hs. aproximadamente.

Informe: Prensa Olímpico