3x3 25 de July de 2018 | Regatas

Con plantel renovado, Regatas afrontará la doble jornada en Santiago del Estero

Con un plantel renovado Regatas Corrientes viajará este viernes a Santiago del Estero para participar de la cuarta y quinta fecha La Liga 3x3 Movistar, que organiza la Asociación de Clubes (AdC).

Este fin de semana Santiago del Estero recibirá a La Liga 3x3 Movistar de la Asociación de Clubes (AdC), en una doble jornada que tendrá a la capital santiagueña (sábado) y a La Banda (domingo) como sedes.

Por tal motivo, este viernes a las 20.30 horas, el renovado plantel del Club de Regatas Corrientes estará viajando a la cita para jugar la cuarta y quinta fecha respectivamente de la inédita competencia.

Recordemos que La Liga 3x3 Movistar es la primera competencia nacional de Latinoamérica homologada por FIBA (Federación Internacional de Básquetbol) y otorgará la clasificación al Master en Ciudad de México.

Para la doble parada, la dirigencia de Regatas Corrientes invitó a jugadores del básquetbol capitalino para sumarse a la competencia, y así vivir una enriquecedora experiencia en una modalidad que tiende a ser furor en el mundo.

Así jugarán Juan Ignacio González Nadal y Axel Méndez (San Martín) y Mateo Castagno (Alvear); que se sumarán a Gastón Turraca, este último con asistencia perfecta en el “Fantasma”.

Cabe señalar que el torneo consta de seis fechas y una gran Final. En la primera y la segunda parada, en Villa María y Buenos Aires, el campeón fue Obras Basket. En la tercera jornada en Corrientes, Ameghino le quitó el invicto y se quedó con el primer lugar. 

EL CAMPEONATO

Cumplida la tercera etapa, el campeonato quedó de la siguiente manera: 1º) Obras Sanitarias 68 puntos, 2º) Ameghino 48, 3°) Quimsa 43, 4º) La Unión de Formosa 41, 4º) Olímpico 24, y 5°) Regatas 22 unidades. 

 

Informe: Prensa Regatas