3x3 24 de July de 2018 | Ameghino · Ameghino · La Unión · Obras · Obras · Olímpico · Olímpico · Quimsa · Quimsa · Regatas

Los números de #LaLiga3x3Movistar

El Departamento de Competencias y la Dirección de La Liga 3x3 Movistar detallan la tabla de posiciones y los goleadores del torneo tras la tercera parada en Corrientes.

La Liga 3x3 Movistar organizada por la Asociación de Clubes de Básquetbol de Argentina es la primera competencia nacional de Latinoamérica homologada por FIBA y otorgará la clasificación al Master en Ciudad de México.

El torneo consta de seis fechas y una gran Final. En la primera y la segunda parada, en Villa María y Buenos Aires, el campeón fue Obras Basket. En la tercera jornada en Corrientes, Ameghino le quitó el invicto y se quedó con el primer lugar. Ahora se jugará en Santiago del Estero y La Banda el próximo sábado y domingo. 

Tabla de posiciones de la tercera jornada en Corrientes:

 

 

Tabla general de posiciones: 

 

Estadísticas

Fernando Zurbriggen es el goleador del torneo hasta el momento (55 puntos), seguido por Alejandro Zurbriggen (43 puntos), Luciano Pagani (39 puntos y goleador de la última parada con 19) y Juan Abeiro con 37.

            

 

Prensa AdC