3x3 20 de Julio de 2018 | Obras · Obras

Obras busca seguir primero en #LaLiga3x3Movistar

Luego de quince días, Obras Basket disputará este sábado la tercera parada de la Liga 3×3, en Regatas. Junto con el entrenador Agustín Diz Ríos, los jugadores que emprendieron el viaje esta mañana a Corrientes fueron los hermanos Fernando y Alejandro Zurbriggen, Luca Valussi, Diego Ricci y Tomás Cocha.

El conjunto aurinegro buscará mantener su lugar en la cima del torneo, después de haber obtenido los campeonatos en Villa María y el Templo del Rock. Cosechó los 50 puntos disputados hasta ahora, por lo tanto quedó arriba de Quimsa (33), La Unión (26), Ameghino (23), Regatas y Olímpico (ambos con 16).

“Vamos a encarar la tercera parada de la misma manera que las anteriores. Tenemos grandes expectativas por conseguir los mismos resultados para mantenernos por el buen camino”, resaltó Diz Ríos, DT de Obras.

El elenco de Núñez integrará el Grupo B con el equipo anfitrión y Quimsa. Su debut será ante el Remero a las 11.20 y su segundo encuentro frente a La Fusión, a las 12.05. En caso de llegar a la final, volverá a jugar a las 13.15 contra el primero de la otra zona, conformada por La Unión, Ameghino y Olímpico.

Informe: Prensa Obras Foto: La Liga Contenidos Movistar