3x3 18 de July de 2018 | La Unión

"Es muy lindo jugar La Liga 3x3"

La Unión fue uno de los finalistas de la última parada de La Liga 3x3 Movistar disputada en Buenos Aires, que volvió a quedar en manos de Obras. Maximiliano Ríos habló sobre la competencia y dio su parecer sobre el formato y el nivel de juego.

Este próximo sábado en Corrientes se llevará a cabo la tercera jornada de La Liga 3x3, organizada por la Asociación de Clubes.

La Unión de Formosa fue el último finalista junto con Obras y uno de sus protagonistas, Maxi Ríos, contó cómo vive esta experiencia: “Es muy lindo jugar La Liga 3x3, nos sirve para que en este receso sigamos en actividad y podamos seguir compitiendo en un alto nivel”.

“El formato me parece bueno ya que en cada una de las estaciones nos toca un grupo distinto y nos enfrentamos con todos los equipos de la competencia. El nivel del juego está bien ya que los jugadores son buenos y eso hace que te esfuerces más para competir con ellos”

“Es importante que se juegue una Liga de 3x3, en otros países siempre hay torneos así y sirve para el desarrollo de jugadores también sin dudas”, finalizó Ríos.

La delegación que viajará a Corrientes el sábado para la próxima parada de La Liga 3x3 Movistar estará integrada por Maxi Ríos, Elías Iñiguez, Luciano Cárdenas y Lautaro Cabrera. La Unión conformará el Grupo A con Ameghino y Olímpico. 

 

Informe: Prensa AdC    Foto: La Liga Contenidos Movistar