3x3 09 de July de 2018 | Obras · Obras

Diego Ricci, la leyenda de Obras Basket

En La Liga 3x3 Movistar cada uno de los equipos participantes cuenta con cinco jugadores más una leyenda para competir. Diego Ricci acompaña al equipo de Obras y hasta tuvo minutos en cancha. "Es una oportunidad que me están dando de volver a sentirme un jugador de básquet", sostuvo.

En La Liga 3x3 Movistar organizada por la Asociación de Clubes de Básquet, cada uno de los equipos participantes debe presentar seis jugadores, cinco más una leyenda. 

Diego Ricci es el representante leyenda de Obras Basket. El nacido en Villa Martelli habló sobre esta experiencia de compartir un plantel con jugadores más jóvenes en este torneo: "Es una oportunidad que me están dando de volver a sentirme un jugador de básquet. Lo hago con toda la pasión porque me gusta y rodeado de mucha juventud. Volver a la cancha con la camiseta de Obras es muy importante".

Diego demuestra su amor y su sentimiento por Obras, aquel equipo en donde nació deportivamente y con el que logró el ascenso a La Liga Nacional tras superar a Estudiantes de Olavarría en la Final de la temporada 1995/96 del Torneo Nacional de Ascenso. 

 

"Esta competencia es el comienzo de algo muy importante, que hay que darle el valor del profesionalismo. Es fundamental que los clubes apoyen este proyecto. Creo que ésto va a ser muy importante para la plataforma del básquet", finalizó la leyenda.

Informe: Prensa AdC   Foto: La Liga Contenidos Movistar  

Multimedia Relacionado