3x3 27 de June de 2018 | Regatas

Regatas viaja a Córdoba para el debut

El equipo del Club de Regatas Corrientes viajará este jueves a Villa María (Córdoba) para participar de la primera fecha La Liga 3x3, que organiza la Asociación de Clubes.

Este sábado, en el Polideportivo “Guillermo Evans” de la ciudad de Villa María en la provincia de Córdoba, dará inicio La Liga 3x3, que organiza la Asociación de Clubes (AdC).

La primera fecha contará con la presencia de los equipos de Quimsa de Santiago del Estero, Olímpico de La Banda, La Unión de Formosa, Obras Sanitarias, el local Atlético Juventud Florentino Ameghino, y Regatas Corrientes.

El “Fantasma” contará en su plantilla con los jugadores Gastón Turraca, Juan Pablo Corbalán, Juan Pablo Arengo, Joaquín Sosa, Jerónimo Ramírez Acevedo y Franco Salazar; conducidos técnicamente por Juan Pablo Mascaró.

El plantel regatense estará viajando a la capital cordobesa este jueves, para desde allí trasladarse a Villa María, con la siguiente delegación: Turraca, Corbalán, Sosa y Zalazar.

Cabe señalar que en la oportunidad el “Potrillo” Arengo y Ramírez Acevedo no serán parte de la primera fecha, ya que el primero se encuentra de vacaciones y el segundo recuperándose de una lesión.

Recordemos que el plantel regatense viene jugando la Copa Palacio de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC); en tanto Corbalán viene de jugar con la Selección de Chaco el Promocional Norte, logrando el ascenso al Argentino 2018.

Corbalán, que debutó en el Seleccionado Mayor de Chaco, tuvo una activa participación en el mano a mano con Santiago del Estero para clasificar a la ronda campeonato del Argentino, que se jugará del 22 al 29 de julio en Misiones (Eldorado y Posadas).

 

Informe: Prensa Regatas