Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

3x3 13 de August de 2019 | Ameghino · Atenas VT · Obras · Obras · Olímpico · Olímpico · Quimsa · Quimsa · Regatas · Rocamora · Rocamora

Los números de #LaLiga3x3Movistar

El Departamento de Competencias y la Dirección de La Liga 3x3 Movistar detallan la tabla de posiciones de la sexta parada en Venado Tuerto, los goleadores de la jornada y la tabla general del torneo.

En esta edición de La Liga 3x3 Movistar participan siete equipos más un invitado en cada parada (clubes de las sedes organizadoras o representantes de federaciones), en la primera parada participó Almirante Brown, equipo de FeBAMBA. En Santiago del Estero fueron Independiente y Huracán, en Corrientes, Colón, en Concepción del Uruguay, Rocamora presentó un equipo femenino y en Venado Tuerto se presentó un plantel local de la Asociación Venadense.

Hasta el momento, Obras domina la competencia con 500 puntos en total (ganó la primera y segunda parada), mientras que Regatas fue campeón en La Banda y en Concepción y está segundo (455). Quimsa con dos campeonatos también (en Corrientes y en Venado) marcha tercero con 440 puntos. 

La próxima parada y la Gran Final serán el sábado 24 y domingo 25 de agosto en Villa María. Todos los partidos se podrán ver en vivo por el Streaming de La Liga Nacional. 

Tabla de posiciones de la sexta parada en Venado Tuerto:

 

Tabla general de La Liga 3x3 Movistar: 

 

Goleadores de la sexta parada en Venado Tuerto: 

 
 
Informe: Prensa AdC

 

Multimedia Relacionado

Sponsor Oficial

Bebida Oficial

Medios

Medios

Transporte Oficial